Ver. 1.0
Inversionistas
Servicios


Nuestros Clientes

Nuestros clientes en Chile se encuentran desde Arica hasta la Isla de Chiloé incluyendo la Isla de Pascua y en Bolivia están presentes en casi todo el territorio.

Dentro de nuestros clientes contamos con cadenas nacionales de supermecados, cadenas regionales de empresas de distribución y empresas concesionarias de casinos. Además entregamos nuestros productos a almacenes, clubes sociales de las Fuerzas Armadas y de Orden, botillerías, tiendas de distribución local, restorantes, pubs, discoteques y pequeños comerciantes.

El proceso de venta comienza con la visita del vendedor al cliente quien realiza el pedido de los productos que necesita. Estos se procesan dentro de las 24 horas siguientes, en la planta o sucursal respectiva, despachándose la mercadería en camiones de distribución con rutas prefijadas. El proceso finaliza cuando el cliente recibe la mercadería y cancela la factura asociada.


Movimiento Bienestar


    Mediante múltiples iniciativas Coca-Cola fomenta estilos de vida activos, saludables y positivos, integrando el bienestar físico y emocional, liderando la integración de lo sano con la alegría y la felicidad de vivir.

    Las primeras gotas de este compromiso se enfocarán en facilitar a los consumidores la información que les ayude a hacer las elecciones que se ajusten mejor a su estilo de vida y a sus necesidades, cada día, a lo largo del día, se comunicarán además programas de fomento a la vida activa y de educación en nutrición.

    ¿ En que consiste
    1. Un Nuevo Etiquetado: que pone una información más completa a disposición del público, a partir del primer trimestre de 2007. Queremos que el consumidor pueda hacer las elecciones más apropiadas para él y su familia. La nueva etiqueta otorgará información más precisa sobre el aporte de hidratación en cada empaque de todos nuestro productos, además de facilitar la comprensión de la Tabla Nutricional. Incluirá además el logo del Movimiento Bienestar y una leyenda invitando a los consumidores a realizar actividad física, junto con un mensaje de optimismo.
    2.  
    3. Una amplia y creciente oferta de Productos y Marcas que realzan el bienestar, ofreciendo a los consumidores diferentes opciones para hidratarse, nutrirse, relajarse, disfrutar, gratificarse y energizarse: no sólo buscamos satisfacer los gustos de nuestros consumidores, sino también sus necesidades, para así contribuir gota a gota con su bienestar. Todos los productos de Coca-Cola proporcionan hidratación de la mejor calidad, pero también sales y minerales, refrescancia, energía para continuar con nuestra jornada diaria, vitaminas y, muy especialmente, un momento de placer.
    4.  
    5. Más y mejor información científica: nuevo “Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar”. Una organización creada por Coca-Cola, e integrada y respaldada por científicos y expertos de todo el mundo, que desarrollan investigación sobre hidratación, nutrición y el rol de las bebidas en la salud y el bienestar. Está a disposición del público como una completa fuente de información en www.beverageinstitute.org.
    6.  
    7. Fomento de la Actividad Física y el Deporte: sumamos nuevas iniciativas a la ya tradicional asociación con los Juegos Olímpicos, el Mundial de Fútbol profesional, a través del apoyo a la FIFA, y con la Selección Nacional de Chile. Coca-Cola también incursiona en el fomento y desarrollo del deporte desde sus raíces, a través de: - Copa Coca-Cola, que hace tres años ya ha convocado a más de 12.000 jóvenes de todo el país y que a partir de 2007 se expandirá hacia el football femenino. - La Asociación de Deportistas Olímpicos, ADO. Como socios fundadores, promovemos el desarrollo de los deportistas chilenos con miras a los juegos olímpicos mundiales, y por su intermedio, al fomento del deporte de toda la población con una comunicación masiva innovadora e incluyente.
    8.  
    9. Un nuevo proyecto de Fundación Coca-Cola “Escuelas Saludables”: este organismo amplía su labor social de apoyo a la educación de menores de escasos recursos, mediante la educación de profesores y alumnos sobre la importancia de la nutrición y la actividad física para un completo desarrollo y una vida balanceada. La intervención cuenta con el respaldo de renombrados institutos científicos del país.